Para las fiestas decembrinas

Aparece nuevo monolito, pero ahora hecho de jengibre y gomitas (FOTOS)

El misterio sigue y ahora aparece un monolito dulce con motivo de las fiestas decembrinas; las personas han ido a visitarlo y hasta lo han probado

Monolito hecho de galletas de jengibre y gomitas
Monolito hecho de galletas de jengibre y gomitasFoto: Especial
Por:

El misterio sigue sin resolverse y es que nuevamente apareció un monolito, sin embargo, éste estaba hecho de galleta de jengibre, gomitas y glaseado.

El hallazgo se dio en San Francisco, en Corona Heights Park, para celebrar la Navidad. Es una estructura similar a las que aparecieron en Utah y en Rumania, pero con la peculiaridad de que esta está hecha de galletas de jengibre, gomitas y glaseado.

De acuerdo con medios locales el monolito tiene una altura aproximada de tres metros y medio o más y llama la atención por su tamaño y su delicioso olor dulce.

En redes sociales se difundieron las imágenes del nuevo monolito navideño, e incluso hubo usuarios que decidieron ir directamente a la zona para ver de cerca la estructura hecha de galleta.

Uno de ellos reportó que una persona lamió la galleta, hecho que fue criticado en Internet debido a la situación sanitaria mundial que se vive debido a la pandemia.

Al igual que con los demás monolitos, en este caso tampoco se conoce quién 'horneó' la galleta gigante y la dejó en Corona Heights Park.

"Lo dejaremos hasta que la galleta se desmorone. Todos merecemos un poco de magia en este momento", le aseguró Phil Ginsburg, Gerente General del Departamento de Parques y Recreación de San Francisco, a un medio local.