Conmueve en redes

Joven le da a su mamá el regalo que siempre quiso en Navidad y la hace llorar (VIDEO)

El joven quiso sorprender a su mamá con el regalo que siempre pidió cuando era niña en Navidad y nunca se lo llevaron; el momento se viralizó en TikTok

Joven sorprende a su mamá con el regalo que siempre quiso
Joven sorprende a su mamá con el regalo que siempre quisoFoto: Especial
Por:

En TikTok un joven se viralizó porque sorprendió a su mamá con el regalo que siempre quiso en Navidad cuando era niña. Él quiso complacerla aunque sea años después.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario compartió el emotivo momento acompañado de la canción navideña "All I Want for Christmas Is You" de la cantante Mariah Carey.

@oyitos_fabian

Sorpresa a mamá, el juguete que siempre quizo de niña 😍🎁 ##navidad ##sorpresa ##regalo ##viral ❤️

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

En la grabación se puede ver que el joven tiktokero le entrega a su mamá una caja envuelta en papel regalo. La madre, emocionada, comienza a abrir el presente de Navidad, y ve que se trata de un juego de té. En seguida la mujer rompe en llanto y abraza a su hijo.

De acuerdo con la historia que se narra en el clip, la mujer siempre le pidió a sus papás que le dieron de regalo de Navidad un juego de té, sin embargo, año con año se decepcionaba poque éste nunca estaba debajo del árbol de Navidad… hasta este 2020.

El video conmovió a los usuarios de Internet, quienes aplaudieron el detalle que el joven tuvo con su madre para darle alegría, aunque fuera años después.

Hasta el momento el clip ya supera las más de 17 mil reproducciones en la red social de TikTok.