Solo pasa en México

Se arma fiestón en pleno semáforo de la CDMX al ritmo de "La Chona" (VIDEO)

Los transeúntes aprovecharon que una camioneta tenía a todo volumen la canción; algunos cruzaron la calle bailando y otros hasta bailaron con sus parejas

En pleno semárforo arman fiesta al ritmo de "La Chona"
En pleno semárforo arman fiesta al ritmo de "La Chona"Foto: Especial
Por:

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es su entusiasmo y optimismo y si de fiesta se trata no importa el lugar, cualquier sitio es bueno para armar un baile al ritmo del éxito de Los Tucanes de Tijuana: “La Chona”.

A través de redes sociales se difundió un video que se ha vuelto viral. Fue captado en un semáforo en el centro de la Ciudad de México, a espaldas del icónico Palacio de Bellas Artes.

En la grabación de casi 30 segundo se puede ver que los vehículos se detienen debido a que el semáforo indica a los autos detenerse.

Desde una camioneta de color rojo se puede escuchar, a todo volumen, que suenan los versos de esta famosa canción que ha puesto a bailar miles de personas hasta en el festival internacional de Coachella.

Mientras el coche, del que proviene la música, está detenido, los transeúntes aprovechan para armar un tremendo fiestón. Los limpia parabrisas son los primeros que aparecen en la toma moviéndose al ritmo de “La Chona”.

En la grabación se puede observar que algunas personas que van cruzando la calle lo hacen bailando y otros más ya de plano sacaron a sus parejas a bailar y comenzaron a sacarle brillo al asfalto del centro de la ciudad.

El video se ha vuelto viral y en tan solo unas horas ha reunido más de cuatro mil retuits y 12 mil Me Gusta, así como cientos de comentarios en los que los usuarios comparten la alegría de quienes estuvieron bailando en ese momento.

“La Chona” se ha convertido casi en un himno nacional, pues apenas en enero pasado los mexicanos también armaron un tremendo fiestón al ritmo de esta reconocida canción, pero en las calles de París, Francia, justo al pie de la emblemática Torre Eiffel.