¿Serán realidad?

Baba Vanga: Estas son las aterradoras profecías de la vidente para el 2023

Baba Vanga dejó predicciones que abarcan hasta el año 5079; prevé un desastre nuclear y una tormenta solar, entre otros acontecimientos

Estas son las profecías de Baba Vanga
Estas son las profecías de Baba VangaFoto: Especial
Por:

El año 2023 está por comenzar y los videntes, astrólogos y médiums comenzaron a dar sus pronósticos para el nuevo ciclo.

Las profecías de Baba Vanga son unas de las más esperadas año con año, ya que se le atribuye haber atinado a sucesos catastróficos que afectaron al mundo como la Segunda Guerra Mundial, la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos, el desastre de Chernobyl y el COVID-19.

Baba Vanga quedó ciega cuando era niña, luego de que sobrevivió a un tornado y aunque falleció en el año de 1996, Se dice que sus predicciones abarcan hasta el año 5079, fecha en la que según ella, se acabaría el universo.

¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga para 2023?

Las profecías de Baba Vanga están causando terror entre los usuarios, ya que consideran que algunas son catastróficas.

Una de las preocupantes profecías de Baba Vanga es que este 2023 habrá una explosión en una planta nuclear.

También adelantó que la Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que provocaría temperaturas muy altas, lo que provocará que suban los niveles de radiación y señaló que habrá un peligroso aumento del nivel del mar.

“La Nostradamus de los Balcanes” advirtió que viviremos una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista en el planeta Tierra, lo que provocaría afectaciones en las telecomunicaciones y en la energía.

Asimismo, Baba Vanga dijo que habrá conflictos entre países, en donde una gran potencia hará uso de armas biológicas, las cuales provocarán la muerte de varias personas. Las personas están relacionando esta profecía con el conflicto bélico que hay entre Rusia y Ucrania. 

KR