Esto es lo que se sabe

¿Habrá más tragedias?: Estas son las profecías de Baba Vanga para 2021

La mujer dejó indicios de los desastres que se esperan para el próximo año; aseguró que la humanidad se salvará de una enfermedad mortal

Profecías de Baba Vanga
Profecías de Baba VangaFoto: Especial
Por:

El 2020 está por llegar a su fin y los usuarios de Internet ya se preguntan por lo que nos depara el destino para el 2021. Al igual que Nostradamus, la vidente Baba Vanga, dejó algunos indicios de lo que posiblemente pasará en este 2021.

De acuerdo con los expertos que estudian a Baba Vanga, la adivina cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, señalan que ella predijo que el 2021 estaría marcado por la tragedia, pero también por acciones que salvarían a la humanidad de una terrible enfermedad.

Entre algunas de sus profecías están la de que Baba Vanga previó la caída de una gran nación como consecuencia de los terremotos, tormentas y olas. “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”, escribió la vidente.

En ese sentido, la mujer conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” reveló que el mundo sufrirá muchos desastres, lo que traerá como consecuencia que la conciencia de la gente cambiará.

Entre otra de las predicciones de Baba Vanga estaban que la economía europea decaería, el presidente ruso Vladimir Putin sería asesinado por alguien de su propio país y los grupos extremistas lanzarían un ataque en Europa.

Baba Vanga dijo que en 2021, el cáncer se curará y estará sujeto a cadenas de hierro. Según el informe del periódico británico Metro, Vanga dijo en un comunicado que hizo poco antes de su muerte que "la humanidad se salvará del cáncer a principios del siglo XXI".

También tiene predicciones de que "los trenes volarán utilizando la luz solar" debido a la interrupción de la producción de petróleo.

Otra de las profecías de la adivina que han llamado la atención, es la de que un poderoso dragón se apoderaría de la humanidad, y según los expertos que estudian a Baba Vanga afirman que ella se refería a este dragón como a China.

Quizá relacionada con la anterior profecía, Vanga aseguró que Estados Unidos dejaría de ser la nación más poderosa e influyente en el mundo, abriendo así una competencia entre China, Rusia e India para ocupar este puesto.

¿Quién fue Baba Vanga?

Perdió la vista a la edad de 12 años debido a una tormenta de arena y al mismo tiempo afirmó que recibió un regalo muy raro de Dios para ver el futuro, esta mujer se hizo bastante famosa con el tiempo.

Considerada por varios como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, se volvió tan famosa durante 1970 y 1980 por lo acertadas que eran sus predicciones como el ataque del 11 de septiembre a la Torres Gemelas y la muerte de la princesa Diana