Política, deportes y espectáculos...

¿Cuáles son las predicciones de Los Simpson que se volvieron realidad?

Los Simpson cumplen 31 años de haber aparecido en la televisión; sus constantes profecías se han vuelto las favoritas de los fans

Los Simpson se convierten en la serie más larga de EU
[MISSING]binding.image.description
Por:

Los Simpson celebran sus 31 años de haber salido en la televisión. El primer capítulo se estrenó un 17 de diciembre de 1989 y desde ahí la familia amarilla ha experimentado una transformación física de sus personajes.

Durante tres décadas Los Simpson han tenido cientos de capítulos en los que aparentemente hicieron predicciones sobre distintos sucesos que van desde música, deportes y hasta política.

Los Simpson predijeron la presidencia de Trump

En el año 2000, Los Simpson emitieron la temporada 11 y un capítulo que se llama “Bart del futuro”, ahí un chaman les hace ver lo que posiblemente le espera a la familia cuando Bart y Lisa sean mayores.

En el episodio Bart es un vago, mientras que Lisa es la presidenta de Estados Unidos. La niña genio se enfrenta a una crisis económica devastadora en Estados Unidos tras la administración de Donald Trump.

En el 2016, el magnate participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y para enero de 2017 asumió se proclamó el 45 presidente del país norteamericano.

Lesión de Neymar en el Mundial

En el 2014 Los Simpson transmitieron un capítulo titulado “No tienes que vivir como un árbitro” como parte de la temporada 25. En el episodio Homero se convierte en árbitro y forma parte de un juego entre Alemania y Brasil.

En el equipo brasileño se encuentra “El Divo”, un jugador estrella al que le gusta fingir faltas y quien abandona el campo en camilla debido a una supuesta lesión.

La escena causó revuelo durante el Mundial de Brasil 2014, cuando Neymar Jr. también salió en camilla producto de una lesión frente a Colombia.

Además, en el capítulo, Los Simpson predicen que Alemania le gana a Brasil en ese juego un 2-0, sin embargo, en la realidad los alemanes vencieron 7-1.

Ataque del tigre a Roy

En el episodio “$pringfield” de diciembre 1993, un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, ilusionistas de casino, personajes basados en Siegfried y Roy, cuando el tigre recuerda como lo sacaron de la selva.

Diez años después, en el 2003 en un espectáculo en el que se agotaron las entradas de Siegfried y Roy en Las Vegas, Nevada, Mantecore, un tigre blanco, atacó a Roy Horn, lanzándose a su cuello y arrastrándolo del escenario.

El show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017

En el 2012 Lady Gaga apareció en un capítulo de Los Simpson. Llegó en un tren para hacer sentir mejor a Lisa, quien estaba pasando por una crisis existencial.

En el capítulo Lady Gaga ofrece un show para los habitantes de Springfield en el que voló sobre el público usando un arnés y un vestido similar con el que se presentó en el evento deportivo. Lo sorprendente es que allí también estuvo suspendida en el aire unos minutos. Sin embargo, en la vida real, el vestido de la artista no echaba fuego, como en el capítulo.