Desastroza celebración

Boda termina en batalla campal: invitados en el suelo y la novia peleando a puñetazos (VIDEO)

La fiesta terminó en golpes y con policía llegando para que los invitados se dejaran de pelear y se fueran a sus casas; la grabación se viralizó

Boda termina en batalla campal
Boda termina en batalla campalFoto: Pixabay
Por:

Una boda terminó en una tremenda pelea con invitado inconscientes en el piso y la novia peleando a puñetazos. Los hechos fueron captados en video, el cual se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió a las afueras de un club de rugby, cerca de la ciudad de Swansea en Gales, Reino Unido, después de que terminó la celebración.

En la grabación se puede ver a una mujer tirada sobre el suelo, quien aparentemente se quedó dormida así debido al exceso de alcohol que consumió, de acuerdo con los usuarios es amiga de la novia.

En otra parte del video se ve a la novia peleando sobre el césped con varias personas a puñetazos, mientras todavía lleva su vestido blanco y su velo, después de un rato de lucha se levanta y se va.

El video fue compartido originalmente en la red social de Reddit con el título "Sí, esa es la novia peleando en el prado" y acumuló cientos de comentarios.

El escándalo armado ese día provocó que personal que trabaja en el club en el que se realizó la fiesta llamara a la policía.

“Nos llamaron para recibir informes de un disturbio en los campos de juego cerca del club de rugby Penlan a las 11.35 pm del viernes 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las consultas están en curso. Cualquier persona con información debe comunicarse con 101 citando la ocurrencia 2000324041", dijeron las autoridades a The Sun.

Por su parte, el club informó a través de Facebook que “fue una función privada y nadie afiliado al club estuvo involucrado. Esperamos que todos estén a salvo, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran y las personas heridas recibieron atención”, se lee en el mensaje.