Famosos en las redes

Brad Pitt debuta como modelo para firma de ropa italiana (FOTOS)

Por primera vez el actor se vueve embajador oficial de una marca para vestir; en las imágenes de la campaña aparece el histrión en tomas a blanco y negro

Brad Pitt
Brad PittFoto: Especial
Por:

El actor Brad Pitt se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se dieron a conocer las imágenes en las que el histrión debuta como modelo para una firma de ropa italiana.

El ex de Jennifer Aniston Fue contratado por la prestigiosa marca italiana de sastrería Brioni. Para la primera sesión de imágenes, los publicistas eligieron un tono en blanco y negro, donde Pitt pudo mostrar su elegancia en videos y retratos.

El protagonista de “Troya” lució desde un elegante traje con corbata hasta una versión más informal con camisas o bien suéteres tejidos. También lleva abrigos de tweed sobre sacos y pantalones.

Aunque Brad Pitt ha aparecido como modelo en portadas de revista como Vogue,o GQ, esta es la primera vez que el protagonista de “Entrevista con el vampiro” debuta como embajador oficial de una marca de ropa.

“Con la lente del fotógrafo Mikael Jansson, Pitt es retratado en imágenes en blanco y negro, capturando su atractivo relajado y sin esfuerzo", fue el mensaje de la firma Brioni.

Brad Pitt ya había lucido un traje de la marca en la última entrega de los premios Oscar. En esa ocasión usó un smoking tradicional con un moño, mientras que en las nuevas fotos se mostró con una versión más informal con camisas o bien suéteres tejidos.