Difunden video en redes

Buscan a #LordBanqueta, hombre que golpea a todo el que se le atraviesa

La persona agrede a una mujer y a un hombre mayor; internautas piden que se identifique al agresor

Sujeto que camina por la banqueta agrediendo personas.
Sujeto que camina por la banqueta agrediendo personas.
Por:

Usuarios de redes sociales han difundido un video en el que se observa a una persona que camina sobre una banqueta agrediendo a todo aquel que se encuentra a su paso. Esta persona ha sido bautizada por los internautas como #Lordbanqueta.

Las imágenes obtenidas por una cámara de videovigilancia muestran al sujeto caminando desde el fondo de la toma. Cerca de una sombrilla verde, el agresor se cruza con una mujer a quien avienta hacia la pared.

La mujer que recibe el empujón le reclama la agresión y la persona continúa avanzando sobre la banqueta. Más adelante, sale un hombre mayor por la entrada de un establecimiento y voltea hacia la dirección en la viene el agresor.

De igual manera, al cruzarse en el camino de #Lordbanqueta recibe un empujón que lo manda al piso. De inmediato aparece otra persona dentro del establecimiento que levanta los puños a manera de guardia para encarar al agresor.

Estas acciones han sido causa de indignación entre la sociedad, por lo que distintos tuiteros se han dado a la tarea de hacer eco con las imágenes para dar con su ubicación.

oat