"Medidas desesperadas"

¡Para no caer en tentación! Llevan a joven a jurar para que no le hable a su ex (VIDEO)

En TikTok se difundió un video en el que los papás llevaron a jurar a su hija para que ya no le hable al tóxico; grabación divide opiniones

Papás llevan a su hija a que jure para que no le hable a su ex
Papás llevan a su hija a que jure para que no le hable a su exFoto: Especial
Por:

Ir a jurar a la iglesia es una práctica común entre los mexicanos, específicamente cuando se quiere dejar beber alcohol, sin embargo, hay quienes también van para ya no hablarle a los ex tóxicos.

A través de TikTok se viralizó un video en el que una chica fue llevada a la iglesia a jurar para ya no caer en la tentación y hablarle a su ex.

Medidas desesperadas para no hablarle al ex

El video lo subió la cuenta @mr.valeskaa en TikTok. Se trata de una breve grabación en la que se puede apreciar que una joven vestida de blanco con negro fue llevada por sus papás a la iglesia.

En las imágenes se aprecia que la joven y sus papás están frente a una imagen y al parecer, después de hacer el juramento, la chica se persigna.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

El clip fue difundido en redes sociales bajo el título “Medidas desesperadas” y ya tiene más de siete millones de reproducciones en la red social de videos cortos.

Algunos cibernautas aseguraron que podrían ser ellos los que estuvieran en esa situación, mientras que otros señalaron que esto es lo más extraño que han visto, aunque hubo quienes dijeron que sale más barato pagar el psicólogo o ir a una terapia.

KR