Despachan a los animales en plena carretera

Camión con 50 vacas vuelca en Argentina; en rapiña, pobladores las descuartizan (VIDEO)

Debido al fuerte impacto la mayoría del ganado murió; la noticia no tardó en llegar a localidades cercanas, y varias personas equipadas con cuchillos acudieron a descuartizar a los bovinos; no quedó ni uno con vida

Pobladores de zonas cercanas al lugar del accidente descuartizaron a los vacunos. No quedo ningún animalito vivo.
Pobladores de zonas cercanas al lugar del accidente descuartizaron a los vacunos. No quedo ningún animalito vivo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un camión que transportaba 50 vacas volcó en la provincia de Santa Fe, en Argentina, situación que pobladores de la zona aprovecharon para despachar a los animales en cuestión de minutos y no dejar a ninguno con vida.

De acuerdo con medios locales, el acto de rapiña ocurrió la semana pasada cerca de la localidad de Calchaquí, cuando el conductor del vehículo perdió el control y volcó en la carretera.

Pese al fuerte impacto, el conductor y su acompañante resultaron con heridas menores, y fueron trasladados a un hospital cercano; no obstante, el ganado no corrió con la misma suerte y la mayoría murió.

La noticia del accidente no tardó en llegar a localidades cercanas, y en cuestión de minutos pobladores arribaron al lugar para robar las vacas o hacerse con algo de carne.

Aunque algunos bovinos seguían con vida, varias personas equipadas con cuchillos comenzaron a descuartizar al ganado en plena carretera y no dejaron alguna vaca con vida.

En tan sólo 15 minutos no quedó prácticamente nada de las vacas, excepto su sangre y vísceras regadas por la carretera.

Debido a que el camión bloqueó la circulación de vehículos en ambos sentidos de la carretera, una persona consiguió captar desde su automóvil el momento en el que los pobladores carnearon a los vacunos.

En redes sociales, usuarios condenaron el acto de rapiña y reprocharon la falta de empatía hacia el conductor y su acompañante, pues en lugar de preocuparse por su estado de salud fueron directamente a por las vacas.  

"El desespero puede volver loco a cualquiera y esto no se justifica"

@Maria__Fer_, usuaria de Twitter

"Raro. Se accidenta un camión y por lo primero que van es por la carga. Qué falta de empatía"

@JulianRaigoza2, usuario de Twitter

¿Quien es más animal? Las vacas, o las personas que corren desesperadas solo para llevarse la mercancía?

@Genesisperez294, usuaria de Twitter

CEHR