Famosos en las redes

¡No se cansa! Difunden nuevo audio en el que Laura Bozzo insulta a México (VIDEO)

Alfredo Adame fue quien proporcionó los audios al programa de Internet Chisme No Like; él y Laura Bozzo están en conflicto desde julio

La conductora Laura Bozzo, en una fotografía de archivo.
La conductora Laura Bozzo, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Laura Bozzo volvió a estar en medio de la polémica y esta vez porque Alfredo Adame reveló un audio en el que la conductora peruana vuelve a atacar al México.

Durante el programa Chisme No Like, el actor de telenovelas dio a conocer el nuevo audio en el que se escucha, presuntamente, la voz de la conductora.

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este “pu6/% país y en este pu&/% lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos…”, se escucha decir presuntamente a Bozzo.

El pasado mes de julio, Laura Bozzo se vio en medio del escándalo cuando en se difundieron unos audios en los que al parecer la conductora también se expresó de esta misma manera de México.

“Daría mi vida por largarme de este pu%$ país”, se escucha decir en una de las grabaciones.

De acuerdo con el canal de Youtube, esto fue porque el productor de televisión Juan Osorio habló mal de ella cuando visitó Perú.

Ahora nuevamente resurge la polémica, pero ahora es Alfredo Adame quien proporciona los audios, cabe recordar que él y Laura Bozzo han tenido altercados, uno de ellos fue en el programa de la peruana.

Laura Bozzo llamó misógino a Adame y el actor enfureció ante ello y abandonó el set en plena grabación del show.