Adiós a una estrella

Cansado y con problemas de salud, así festejó "El Loco" Valdés su último cumpleaños (VIDEO)

La muerte del comediante conmocionó a los usuarios en las redes sociales; recordaron algunos momentos de su vida como su relación con Verónica Castro

Manuel "El Loco" Valdés
Manuel "El Loco" ValdésFoto: Especial
Por:

Este viernes 28 de agosto se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, hecho que conmocionó al mundo del espectáculo e hizo que los famosos y los usuarios recordaran algunos momentos de la vida del comediante como su relación con Verónica Castro y su hijo Christian, así como su último cumpleaños.

El pasado mes de enero celebró 89 años rodeado de sus amigos y familiares, a través de las redes sociales se difundieron algunos videos en los que se le pudo ver al actor conviviendo con su gente cercana en una cena.

“No me hizo falta nada porque estuve muy bien acompañado con todos mis hijos, mi hermano (Antonio) 'El Ratón' Valdés que me ha atendido de maravilla y mi nieto Iván", dijo en aquél entonces.

El festejo fue en un restaurante de comida española de la colonia Polanco, acudieron sus hijos Marcos, Pancho, Manuel, Michel y Pedro, además de su hermano Antonio, el productor Alejandro Gou y el actor Benito Castro. Sin embargo, Christian Castro fue el gran ausente.

Días previos a su festejo le fueron detectadas algunas anomalías en su salud, sin embargo, eso no fue impedimento para “El Loco” Valdés celebrara su cumpleaños.

“Fue algo más discreto, más familiar, más tranquilo. Ahorita por su salud, y como lo alcanzaste a escuchar, está un poco cansado y anda medio ’agüitadón’ (bajo de ánimo), por lo que no quiere mucha fiesta”, declaró el nieto del "Loco" Valdés en una entrevista televisiva.