'Señor perro, ha excedido el límite de velocidad'

¡Guau! Captan a perrito conduciendo auto a exceso de velocidad

Cuando creemos que lo hemos visto todo, la realidad es que aún no hemos visto nada

El perrito hasta sonrió para la foto.
El perrito hasta sonrió para la foto.Captura de pantalla.
Por:

Cuando pensamos que lo hemos visto todo, llega algo que nos demuestra que en realidad no hemos visto nada. Sabemos las capacidades que tienen los perritos, sin embargo, nunca dimensionamos lo que son capaces de hacer cuando los perdemos de vista un solo segundo. 

Esto sucedió con un perrito que fue captado al conducir un automóvil -mejor que muchos que luego andan al volante en la Ciudad de México o en cualquier otro lado del país o incluso del mundo- a exceso de velocidad. Por supuesto que fue detenido y su dueño fue multado, aunque de inicio la autoridad lo tomó bastante cómico.

Captan a perrito conduciendo auto a alta velocidad

Resulta y resalta, como dijera nuestra Wendy Guevara, que un perrito fue captado conduciendo un auto a exceso de velocidad. Esto se lo enseñó su dueño, quien tuvo que ser multado por las autoridades luego de darse cuenta la policía que el perrito estaba conduciendo el auto. 

Pero, ¿por qué había un perrito conduciendo un carro? Pues porque presuntamente su tutor o dueño, un hombre de Eslovaquia, de 31 años, estaba enseñando al perro a manejar. ¿Qué? Así como lo lees. Nos quedamos igual que tú: sin saber qué decir. 

El perrito hasta sonrió para la foto.
El perrito hasta sonrió para la foto.Captura de pantalla.

'Señor perro, ha excedido el límite de velocidad'

El perrito hasta parece sonreír, cuando las cámaras lo captan al conducir este auto. La policía de Eslovaquia escribió: "Los policías no podían creer lo que veían en el radar de la policía. En lugar de una foto del conductor, un perro de caza, marrón, sonrió maravillosamente a la cámara, obedientemente sentado al volante de un automóvil, mirando a través del parabrisas a jóvenes ciervos".

Siguieron: "Señor perro, ha excedido el límite de velocidad en el pueblo: Me podría mostrar sus documentos para conducir, por favor". Esto fue lo que le dijeron al perrito que al ver al policía, comenzó a ladrar. "Frustramos los planes de caza del hombre peludo y terminamos sus andanzas por la zona", finalizaron. ¿Cómo ves al perrito?