Celia Lora confiesa su amor por Yolanda Andrade (FOTO)

Celia Lora confiesa su amor por Yolanda Andrade (FOTO)
Por:

La actriz y modelo Celia Lora tuvo un cariñoso encuentro con la conductora Yolanda Andrade, a quien le declaró su amor en las redes sociales.

La hija del rockero Alex Lora compartitó en su cuenta de Instagram un boomerang en el que aparece junto a la polémica conductora. Ambas visten de negro, y por supuesto, Celia Lora impacta con un atrevido escote.

Celia y Yolanda se abrazan en la breve grabación de menos de cinco segundos. El video está acompañado del mensaje: “con mi amor @yolandaamor ❤️❤️❤️ te amo”.

El video causó tanto impacto en los seguidores de la modelo que alcanzó las más de 575 mil reproducciones en la red social, así como más de 56 mil Me Gusta.

La fotografía causa revuelo en las redes sociales debido a que recientemente Yolanda Andrade ha dado de qué hablar por sus romances con Verónica Castro con quien dijo que se casó en Amsterdam hace 20 años.

Y en los últimos días la conductora dio de qué hablar cuando Montserrat Olivier reveló el motivo por el que ocultó su relación con Yolanda hace años atrás.

Por otra parte, Celia Lora es una de las personalidades que más atención atrae debido a su espectacular cuerpo y sus sensuales atributos que cautivan a más de uno.

Celia Lora lanzó su página de contenido erótico en la que comparte atrevidas fotografías sin censura para sus fans de México y el mundo.

 

KR