"El viaje puede esperar, el hambre no"

Chofer baja a comer tacos en pleno viaje; deja esperando a pasajeros 25 minutos (VIDEO)

El chofer decidió bajarse a echarse unos taquitos durante su horario de servicio, lo que generó el disgusto de algunos pasajeros

Chofer baja a comer en pleno viaje y deja esperando 25 minutos a pasajeros.
Chofer baja a comer en pleno viaje y deja esperando 25 minutos a pasajeros.Foto: Captura de video
Por:

"El viaje puede esperar, el hambre no", dice un pasajero con tono sarcástico mientras capta al chofer de un camión que decidió bajarse en pleno viaje para comer unos tacos

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se observa al chofer, quien viste de camisa blanca y corbata, comerse unos taquitos en un puesto de la calle, a pesar de que esto generara un retraso de 25 minutos. 

"Este chofer de Futura bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos. Todos (los pasajeros) desesperados porque no nos movemos", se lee en el clip de pocos segundos de duración. Además, el usuario asegura que no volverá a viajar con la misma empresa debido a la situación. 

Durante el video también se escucha a otro pasajero decir: "échale, échale. Vamos, vamos. ¡Eso! El viaje puede esperar, el hambre no". 

Los hechos dividieron las opiniones de los internautas, debido a que hubo quienes defendieron al chofer debido a que no suelen tener una hora específica para comer, mientras que otras personas aseguraron que fue una irresponsabilidad detener el viaje en horario laboral y retrasar las actividades de los pasajeros.

RFH