Celebra este 14 de febrero

Descubre el truco para activar el modo 'San Valentín' en WhatsApp

Desde tu teléfono puedes comenzar a celebrar el 14 de febrero para que tengas corazones por todos lados

El modo San Valentín es muy fácil de colocar en tu WhatsApp.
El modo San Valentín es muy fácil de colocar en tu WhatsApp.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

El 14 de febrero ya está muy cerca y es preciso que te vayas poniendo en un mood de amor y de amistad, incluso desde tu teléfono. No dejes que la frialdad te invada y activa el modo San Valentín en tu WhatsApp desde ya, para que vayas viendo con corazones la vida y sí, también tus mensajes. 

Para que puedas descargarlo muy fácil, te damos la siguiente guía y así vayas ad hoc desde tu teléfono para este 14 de febrero. 

¿Cómo activo el modo 'San Valentín' en WhatsApp?

Si quieres saber cómo se activa el modo "San Valentín" en WhatsApp, te contamos que esta función sólo está disponible para teléfonos Android. Luego, sigue esta guía: 

  • Baja la aplicación "Nova Launcher", desde tu Play Store. 
  • ​Ingresa a la app, una vez descargada y realiza la configuración correspondiente para que la encuentres como predeterminada. 
  • ​Busca cualquier imagen alusiva a San Valentín, que a ti te guste mucho. Descárgala, pero corrobora que el archivo sea PNG.
  • ​Luego busca la app de WhatsApp en el panel de tu celular, seleccionala por unos segundos y te aparecerán varias opciones. Elige la opción "Editar". 
  • ​Aparecerá en tu pantalla la opción "Editar acceso directo" y selecciona la imagen del icono de WhatsApp para elegir luego la opción "aplicaciones". 
  • ​Una vez hecho esto, buscarás la imagen que descargaste y la seleccionarás para confirmar tu selección. Así te darás cuenta de cómo el ícono de WhatsApp cambió y estará personalizado con la imagen que elegiste, alusiva a San Valentín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.