Roedores consentidos

Conoce a "Rat Lady", la tiktoker que vive con ratas y hasta las apapacha

La tiktoker Rat Lady comparte con sus seguidores cómo es tener a cuatro ratas de mascotas; asegura que es una especie "inteligente, limpia y cariñosa"

Tiktoker comparte en su cuenta cómo es vivir con sus amigos roedores.
Tiktoker comparte en su cuenta cómo es vivir con sus amigos roedores.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La usuaria de TikTok, Rat Lady, se encarga de compartir cómo es su vida al tener a cuatro roedores como animales de compañía, pues asegura que son “inteligentes, limpios y afectivos”, a pesar de que el resto de las personas considere lo contrario.

El nombre de sus pequeñas amigas son Frida Ratlo, Ruth Chedddar Ginsburg, Ms. Kamala Carrots y Boots, quienes se pasean libres por la casa de su dueña.

Cabe destacar que la mujer desde niña convivió con roedores y aseguró que el objetivo de compartir videos con sus mascotas es eliminar los estigmas que existen contra la especie.

Asimismo, publica momentos divertidos, como el hecho de que bajen por el palo de una escoba, a modo de pole dance o tubo de bomberos. Estas imágenes tienen más de dos millones de vistas. Incluso, les prepara palomitas en microondas para que coman.

El ratón bombero

Massiel Hidalgo, usuario de TikTok

A eso le llamo estilo

Eder, interenauta

La tiktoker se enfrenta diariamente a críticas de quienes piensan que se trata de algo “asqueroso”, a lo que ella responde que pueden omitir su contenido y evitar verla.

No entiendo cómo las personas pueden tener ratas como mascotas. Asqueroso.

Evanpage226, usuaria de TikTok

Hasta el momento, Rat Lady cuenta con 134.7 mil seguidores, quienes se ríen con ella de las acciones de las ratas y de la misma tiktoker; otros le realizan preguntas respecto a los roedores. También expresan que se trata de una especie “muy tierna”.

Amo a las ratas. No saben lo mucho que quiero una

Adrienne Covington, seguidora de Rat Lady

MAEP