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Repartidor de comida expone a compañero que "prueba" pedidos antes de entregarlos

Un repartidor de Uber Eats compartió cómo uno de sus compañeros fue despedido por comer de los pedidos de los usuarios; aseguró que era "antihigiénico"

Repartidor de comida expone en TikTok a compañero que "probaba" comida antes de entregarla.
Repartidor de comida expone en TikTok a compañero que "probaba" comida antes de entregarla.Foto: Especial
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El repartidor de comida y tiktoker @barrybarroso expuso a uno de sus compañeros por violar las normas de la empresa Uber Eats y probar los pedidos de las personas antes de entregarlos.

A través de un video publicado en la red social, y a modo de “chisme”, Barry Barroso compartió que el sujeto fue dado de baja de la aplicación debido a los reportes de las personas, donde denunciaron que sus alimentos llegaron incompletos o abiertos.

Me acabo de topar con un conocido que trabajaba en Uber Eats, trabajaba… porque ya lo dieron de baja. Por ahí era muy bien sabido que ese "güey" se tragaba la comida antes de entregarla

Barry Barroso

De acuerdo con Barroso, su conocido ejecutó estas prácticas a modo de que, si el pedido contenía 20 alitas, lo abría para sacar dos y comérselas, por lo que sólo entregaba 18.

Esas cosas no se hacen

Barry Barroso

Ante dicha situación, el tiktoker expresó su alegría de que la empresa tomó las acciones correspondientes, ya que destacó que era una falta de respeto a la higiene y a la situación sanitaria por COVID-19.

El video cuenta con 472.6 mil reproducciones y 66 mil “me gusta”. Entre los comentarios se pueden leer críticas a la acción del despedido, así como experiencias de quienes les pasó lo mismo, pero pensaron que era un error del restaurante.

yo crei que era errores del restaurant una vez pedi 15 bonless , solo venian 7 bonless y estaba abierto (sic)

Zad

A mi le aplicaron así con un pedido! El repartidor duro como 10 min en la avenida en frente de mi domicilio, no entendía porque no se movia de ahí… (sic)

Mariana Ramirez

Cabe recordar que las aplicaciones para repartir comida, al igual que otros servicios digitales, tuvieron una mayor demanda desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en México, pues las personas evitaron salir de sus casas para evitar contagios.

MAEP