Ingenio mexicano

Qué belleza la de Neza: Construyen salón de fiestas en poste de luz

El curioso mini salón de fiestas elevado se volvió viral en redes sociales.

Construyen salón de fiestas en poste de luz en Neza
Construyen salón de fiestas en poste de luz en NezaFoto: Internet
Por:

A través de redes sociales circulan imágenes de un mini salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz

Las imágenes se viralizaron en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mini salón de fiestas se construyó con forma de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.

En la foto que circula en redes se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral, estaba ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según algunos medios, el mini salón de fiestas, como es conocido en la red, permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la CFE sobre el peligro que representaba.

Personal de la CFE acudió a desmantelar el mini salón de fiestas
Personal de la CFE acudió a desmantelar el mini salón de fiestasFoto: Internet

Se acabó la fiesta

Tras volverse viral, usuarios de redes compartieron imágenes donde se observa a personal de la CFE desmantelando el mini salón de fiestas por presentar un riesgo para los vecinos y transeúntes. 

JLE