Se vuelve tendencia

Critican a Britney Spears por video en Tik Tok; la llaman la "Thalía americana"

La cantante aparece modelando como si estuviera frente a un espejo en su clip; causó reacciones encontradas entre los usuarios 

Britney Spears
Britney SpearsFacebook
Por:

La cantante Britney Spears se volvió tendencia en las redes sociales debido a un video que subió a su cuenta de Tik Tok y causó miles de reacciones de parte de los usuarios.

La aplicación de videos cortos se ha vuelto la favorita de muchos famosos, por ejemplo, Erika Buenfil, quien se ganó el sobrenombre de “La Reina de Tik Tok” por sus divertidas grabaciones. Thalía es otra de las celebridades que sube contenido a esta plataforma.

Britney Spears causó reacciones encontradas con su último video. En el clip la intérprete de “Baby one more time” aparece con un top amarillo y un short blanco. En la primera toma la cantante sostiene un arreglo de flores y después comienza a caminar y modelar frente a la cámara, casi como si se estuviera viendo en un espejo.

El video de la exnovia de Justin Timberlake es musicalizado con la canción del momento que es “Blingind lights” de The Weeknd”.

La grabación de Britney Spears se volvió viral y la tendencia llegó hasta Twitter en donde los usuarios criticaron el video de la intérprete de “Lucky”, pues señalaron que esperaban que la cantante bailara o hiciera algo además de pararse frente a la cámara.

Algunos usuarios sugirieron que la cantante consumió algún tipo de sustancia para realizar este video, otros la compararon con Thalía porque la mexicana también hace videos extraños; mientras que otros cibernautas la defendieron y pidieron que la dejen ser.