Causa polémica

Critican a Zara por vender esponjas de baño en 300 pesos

Los usuarios de Internet volvieron tendencia el nombre de la firma Zara; acusan que eleva los costos de los artículos; piden apoyar comercio local

Critican a Zara por vender esponja de baño en 300 pesos
Critican a Zara por vender esponja de baño en 300 pesosFoto: Especial
Por:

La firma Zara se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que los usuarios de Internet se quejaran por el precio de los artículos en su sección dedicada al hogar.

Los cibernautas criticaron a Zara por poner a la venta una “esponja de baño vegana” por el precio de 300 pesos.

Los usuarios señalan que esta esponja de baño tiene un precio en el mercado de menos de 50 pesos, y acusaron a Zara de poner precios elevados a sus productos.

Otros cibernautas pidieron a otros usuarios adquirir este artículo con vendedores locales. “En vez de comprar carísimo en Zara Home estropajos deberíamos apoyar a las personas que venden lo mismo y es su único sustento”, y “no puedo con los estropajos de Zara home cuando hay personas que venden lo mismo por menos y a veces es su única forma de sobrevivir”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Las polémicas de Zara por el costo de sus productos

Esta no es la primera vez que Zara está envuelta en la polémica por el costo de sus productos, anteriormente fue blanco de críticas cuando ofreció un bolso de mandado a un precio que superaba los 500 pesos.

Zara también ha estado en la polémica porque la firma española ha sido acusada de plagiar bordados de artesanos en sus prendas.