Logra tus objetivos

¿Cómo cumplir los deseos del Año Nuevo 2021?

La tradición del Año Nuevo 2021 es pedir 12 deseos o plantearse propósitos; te damos algunos consejos para que puedas cumplir las metas

propositos de Año Nuevo
propositos de Año NuevoFoto: Especial
Por:

La noche del Año Nuevo 2021 es una tradición pedir 12 deseos o plantearse algunos propósitos para cumplirlos a lo largo del año que llega.

La tradición del Año Nuevo marca que cuando son las 12 de la noche, se deben pedir 12 deseos al sonar las 12 campanadas, mientras se ingieren 12 uvas que acompañan el deseo.

Sin embargo, muchas veces los deseos o propósitos se quedan inconclusos a la hora de llevarlos a cabo en la realidad. Por eso aquí te damos algunos consejos para que puedas cumplir tus deseos o metas en este Año Nuevo 2021.

Deseos que estén al alcance de la realidad

Una de las primeras cosas que se deben hacer en los deseos de Año Nuevo es estar consciente de nuestra realidad. Si bien todos quisieran tener un auto deportivo o propiedades lujosas, lo cierto es que se deben pedir cosas que estén al alcance de la realidad, por ejemplo, si lo que se quiere es tener un auto o una casa, se puede hacer un ahorro para dar el enganche de alguna propiedad que vaya de acuerdo con los ingresos de cada persona.

Disciplina y persistencia

Para hacer realidad alguno de los deseos de Año Nuevo 2021, lo que se tiene que hacer es ser persistente y disciplinado para conseguir lo que se quiere. Si se trata de conseguir un cuerpo de impacto, se debe ser constante en ejercicio y alimentación para lograrlo, si solo se realiza por unos días no da resultado.

Actitud positiva

A veces las metas y deseos tienen obstáculos en el camino para poder cumplirlos, sin embargo, la actitud también cuenta mucho, si las personas se mantienen optimistas y lo combinan con los dos consejos anteriores, seguramente se tendrán resultados favorables.