Así fue su despedida

¿Triunfó Mane? Dania se va de la casa de Acapulco Shore (VIDEO)

Dania se fue de la casa, pero no por los conflictos con Mane; "La Buchi" se fue de gira con su novio, el exitoso cantante de la banda Piso 21

Dania de Acapulco Shore
Dania de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Este martes 11 de agosto se estrenó el capítulo 11 de la séptima temporada de Acapulco Shore, en donde ocurrió lo que ya se veía venir: la inminente salida de Dania de la casa, luego de innumerables conflictos con Mane.

En el episodio pasado “La Buchi” desapareció y los fans de la participante, así como otros integrantes del programa se preguntaron sobre su paradero. Hasta hoy que la incógnita quedó despejada.

En este capítulo Dania regresó a la casa, ubicada en esta temporada en Mazatlán, Sinaloa, llegó feliz, pero solamente para despedirse de sus compañeros del reality show. ¿Se fue por las peleas y conflictos que tuvo con Mane?

“La Buchi” dijo que su desaparición se debió a que festejó con su novio los meses que llevan de relación. “Creo que estoy en otra etapa totalmente, estoy enamorada. Mi novio vino, ayer cumplimos meses, me invitó a una gira y me voy a Colombia con él”, afirmó.

Aunque los integrantes del programa se mostraron incrédulos sobre el motivo por el que se fue Dania, lo cierto es que la participante es novia del cantante Lorduy, quien es parte de la exitosa agrupación Piso 21.

Por su parte, los usuarios de Internet lamentaron la salida de “La Buchi” del programa y aseguraron que el reality de MTV ya no será igual, mientras que otros aplaudieron su salida.

Desde el primer capítulo de esta temporada los problemas entre Mane y Dania comenzaron. En ese episodio se desató la controversia porque en la pelea estuvo involucrado Jawy, novio de Mane, y fue duramente criticado por agredir a “La Buchi”.

El último pleito entre ellas fue cuando Dania explotó contra la también cantante y le arrojó un vaso de vidrio al rostro.