Se roba las miradas del show

¡Irreconocible! Demi Moore impacta con "nuevo rostro" en desfile de Fendi (FOTOS)

La actriz Demi Moore participó en la Semana de la Moda de Alta Costura en París; usuarios la critican y aseguran que abusó de las cirugías

demi moore
Demi Moore participó en el desfile de modas en Paris.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Demi Moore sorprendió al aparecer el desfile de modas de la firma de lujo Fendi, durante la Semana de la Moda de Alta Costura que se lleva a cabo en París, Francia. La presencia de la actriz llamó la atención por ser una de las figuras más destacas de Hollywood y por que lució “un nuevo rostro”.

La actriz Demi Moore recorrió la pasarela de Fendi –que este año se realizó sin público debido a la pandemia– con un conjunto monocromático en color negro que dejaba ver los hombros de la actriz.

Demi MooreFoto: Especial

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su participación fue su rostro que lucía totalmente diferente a como se le recuerda a Demi Moore en cintas como “Striptease” o “Disclosure”.

Demi Moore lucía con evidentes retoques estéticos como los pómulos muy pronunciados, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y la boca lucía muy rígida.

Los usuarios de Internet criticaron a la actriz pues señalaron que su cambio era evidente “¿Por qué los pómulos de Demi Moore se están cayendo?”, “Espero que Demi Moore demande a su cirujano”, fueron algunos de los comentarios.

Demi Moore también fue criticada porque anteriormente había declarado que ella no sería feliz sometiéndose a cirugías estéticas y ahora parece evidente su intervención.

El desfile de moda de Fendi no solamente fue relevante por la participación de la actriz, sino porque fue la presentación de la colección de Kim Jones, el nuevo director artístico de la casa italiana lo hizo.