"Para mis alumnos", dice

Denise Dresser "perrea" con Maluma y cumple reto por lograr meta de becas (VIDEO)

La politóloga bailó completo el tema "Borro cassette" del reguetonero colombiano; el momento fue captado en video y se convirtió en tendencia en las redes 

Denise Dresser
Denise DresserFoto: Especial
Por:

Denise Dresser cumplió el reto en que se comprometió a bailar reguetón si lograba recaudar 146 mil pesos para becas de estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

A través de redes sociales se difundió un video en el que la politóloga baila una canción de colombiano Maluma. En la grabación Dresser luce un vestido negro y dice “Para mis alumnos”, en seguida ella comienza a moverse al ritmo del tema “Borro cassette”.

Tal como lo dijo el pasado 29 de agosto bailó entero el éxito de Maluma e incluso hasta cantó fragmentos de la canción mientras se dejaba llevar por la música.

Denise Dresser lanzó el reto el fin de semana pasado en su perfil de Twitter. Ahí publicó un video en el que exhortó a sus seguidores a unirse al Becatlon ITAM, cuya meta fue reunir 146 mil pesos para los estudiantes con excelencia académica y necesidad económica.

“Los invito a colaborar en el becatlón del ITAM, el objetivo es recaudar fondos para lso alumnos que más lo necesitan en este momento. Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma, incluso hasta perreo”, dijo Dresser en aquella grabación.

El clio de la politóloga bailando se volvió tendencia en las redes sociales y hasta el momento suma más de siete mil reproducciones en Youtube.