Son ángelitos

El desgarrador VIDEO de perrito que intenta no dormirse en el funeral de su dueña

El video más desgarrador que vas a ver en Internet es el de este perrito intenta no quedarse dormido en el funeral de su dueña; no se despegó del ataúd

Perrito intenta no quedarse dormido en funeral de su dueña
Perrito intenta no quedarse dormido en funeral de su dueñaFoto: Especial
Por:

Los perritos son las mascotas más fieles y acompañan a sus dueños hasta sus últimos días. En el cine se ha plasmado esta cualidad de los canes en varias películas conmovedoras que han hecho que los usuarios derramen las lágrimas.

Sin embargo, este es un caso de la vida real. En redes sociales se viralizó la historia de un perrito que se estaba quedando dormido en el funeral de su dueña.

En las imágenes que circulan en Internet se observa que se lleva a cabo el funeral de una persona y cerca del ataúd hay un par de sillas, una de ellas es ocupada por un perrito, la mascota de la persona que falleció.

Perrito intenta no quedarse dormido del cansancio en funeral de su dueña
Perrito intenta no quedarse dormido del cansancio en funeral de su dueñaEspecial

El can está sentado justo a un lado del ataúd y el pequeño peludo está luchando por no quedarse dormido y seguir velando el cuerpo de su ama.

En redes sociales este clip causó ternura conmovió a los usuarios de Internet, quienes cada vez más quieren a sus perritos o gatitos como un miembro más de la familia, son tan importantes como cualquier otro familiar.

“La cuida cómo buen guerrero (un poco cansado, pero nunca se separó de ella🪦 "eternamente")”, “Que afortunados somos de tener a estos seres entre nosotros. Ellos son nuestros verdaderos ángeles”, “Son seres tan bellos noble, inocencia pura y de un amor incondicional nos ponen el ejemplos de cómo ser. Solo espero y los familiares lo adopten”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Los usuarios están devastados al ver esta imagen del perrito, pues algunos también pidieron que lo fueran a abrazar, además, algunos internautas compartieron sus historias similares en las que sus perritos acompañaron a sus dueños hasta sus últimos días, otros que fallecieron al día siguiente después de que sus humanos se fueron de este mundo.