¡No lo pienses!

¿Trabajar en Disney World? ¡Llegó tu oportunidad! Checa cómo inscribirte al programa de intercambio

Parque temático de Orlando abre su programa de intercambio para trabajar en el verano; si eres estudiante de licenciatura, puedes aplicar al proceso de selección

Disney World ofrece vacantes para trabajar durante el verano de 2023.
Disney World ofrece vacantes para trabajar durante el verano de 2023.Foto: Flickr @wallyg
Por:

Conocer las instalaciones de Disney World, en Orlando, Florida, es un sueño para muchos niños y adultos. Más aún, trabajar en ellas. Sin embargo, lo que parece una posibilidad remota dejará de serlo con los programas de intercambio que el parque temático estadounidense abrió para las personas de diferentes países, incluido México.

Así que, si estudias la licenciatura o recién egresaste de la misma, considera la posibilidad de iniciar tu carrera en uno de los lugares más icónicos del mundo.

El programa de intercambio de Disney World permite a estudiantes trabajar en roles de primera línea dentro de las instalaciones del parque y sus hoteles, para lo cual no sólo se ofrece un primer acercamiento al mundo laboral, sino también un sueldo que oscila alrededor de los 14 dólares (276 pesos mexicanos) por hora variable dependiendo del puesto. 

¿Qué necesito para aplicar al programa de intercambios de Disney World?

Si te interesó formar parte del programa de intercambio de Disney World, entonces toma en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Canadá, Francia, India, Tailandia, Turquía, Reino Unido o México
  • Hablar inglés fluido
  • Tener 18 años o más
  • Disponibilidad de tiempo los sábados, domingos, incluyendo noches y días festivos
  • Ser estudiante de nivel superior o recién egresado; haber completado mínimo un semestre o su equivalente
  • Contar con una VISA J-1 para laborar en el extranjero
  • Presentar CV y carta de presentación

Si cumples los lineamientos, restará que apliques en el sitio web de Disney Careers, donde, si eres aceptado, se te realizará una entrevista presencial desde las oficinas en México.

En caso de ser seleccionado para el programa, el programa iniciará en el verano de 2023, así que deberás mantenerte atento a actualizaciones.

AM