Pide ayudar en lugar de juzgar

Edy Smol defiende a López-Gatell de críticas y pide que le agradezcan (VIDEO)

El famoso "Gurú de la moda" destacó las largas jornadas laborales del epidemiólogo; aseguró que las autoridades tienen una gran responsabilidad con la población

Edy Smol
Edy SmolFoto: Twitter
Por:

El famoso conductor del programa “Cuídate de la Cámara”, Edy Smol, defendió al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, luego de las críticas que ha recibido en las redes sociales sobre su trabajo al frente de la estrategia contra el COVID-19.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter el llamado “Gurú de la moda” dijo que no está de acuerdo con los comentarios que se han vertido en Internet en contra del epidemiólogo, pues destacó las largas jornadas laborales que realiza para combatir el virus.

No estoy de acuerdo en que ataquen al doctor Gatell… es un funcionario público que está contratado para atender los temas de salud en esta pandemia. Cómo le pueden echar la culpa de la pandemia a nadie. Nosotros como población no le podemos echar la culpa a nadie a ningún funcionario”, dijo en su grabación.

Edy Smol aseguró que el papel que están jugando las autoridades en la pandemia es fundamental, pues es una gran responsabilidad atender a la población en medio de una crisis sanitaria como la que se vive actualmente. 

Me gustaría que todas esas gentes que lo critican estuvieran sentadas en una silla con esa envergadura y esa responsabilidad tanto del doctor Alcocer, tanto del doctor Gatell, tanto del Presidente

Edy Smol

El famoso conductor de moda destacó el esfuerzo del epidemiólogo y aseguró que en lugar de criticarlo sería mejor que sus detractores le agradecieran por el arduo trabajo que realiza.

“¿No merece un agradecimiento este señor? Ha trabajado todas las horas extras del mundo ha trabajado todos los días. Está trabajando 24/7 ¿cuándo le van a dar las gracias?”, señaló.

Asimismo, sugiere que, en lugar de criticar, la gente se ponga a ayudar a otras personas como los médicos por el desempeño de su trabajo.

La semana pasada Edy Smol se volvió tendencia porque también se manifestó a favor de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.