Iba con su mejor amigo

El youtuber Jeffree Star sufre fuerte accidente automovilístico y se rompe la espalda (FOTO)

El youtuber Jeffree Star publicó una imagen de él en el hospital; dijo que su auto se volcó tres veces; reveló su estado de salud

El youtuber Jeffree Star fue hospitalizado de emergencia
El youtuber Jeffree Star fue hospitalizado de emergenciaFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Jeffree Star, vinculado a una supuesta relación con Kanye West, sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El propio influencer informó que como consecuencia tiene parte de la espalda rota.

A través de su cuenta de Instagram Jeffree Star publicó una fotografía en la se le puede ver en una cama de hospital.

De acuerdo con la información difundida en las redes sociales del youtuber, Jeffree Star iba manejando su camioneta cuando sufrieron el fuerte accidente y el vehículo se volcó tres veces después de golpear hielo.

Jeffree Star iba a acompañado de su mejor amigo Daniel, quien estaba sentado en el asiento del copiloto.

¿Cuál es el estado de salud de Jeffree Star y su amigo?

Horas después del accidente, Jeffree Star publicó una historia en Instagram en la que reveló detalles de su estado de salud.

El youtuber dijo que parte de su espalda está rota y que tiene fracturas en vértebras de la columna, señaló que tiene un dolor insoportable. Mientras que por parte de su amigo Daniel mencionó que él tiene lesiones internas.

El youtuber Jeffree Star dio a conocer su estado de salud
El youtuber Jeffree Star dio a conocer su estado de saludFoto: Especial

Este 2021 ha sido un año complicado para Jefree Star ya que estuvo involucrado en un escándalo cuando se corrió el rumor de que el matrimonio de Kim Kardashian había terminado porque Kanye West la había engañado con el youtuber.