¿Fue por exceso de trabajo?

Empleada de Subway se queda dormida mientras prepara un sándwich y se viraliza │ VIDEO

En redes se abrió un intenso debate sobre la causa por la que la trabajadora de Subway se durmió sobre el alimento; la cadena de comida abre investigación

Empleada de Subway se queda dormida
Empleada de Subway se queda dormidaFoto: Especial
Por:

Ser empleado no es nada fácil, pues requiere dedicación, esfuerzo y amor por el trabajo. Aunque la mayoría de las veces las cosas salen bien, en otras  realmente se sufre. 

Por lo anterior, vale la pena recordar que en noviembre de 2020 se difundió un video viral donde una empleada de la cadena de comida rápida Subway se queda dormida mientras prepara un sándwich.

En aquel breve clip de 28 segundos se puede ver a la mujer que está colocando los ingredientes del alimento, hasta que de repente el sueño comienza a vencerla y comienza a caer lentamente sobre el alimento.

Subway
Subway

El clip desató un intenso debate entre los usuarios de Internet quienes dividieron opiniones. Algunos criticaron a la empleada de Subway por quedarse dormida sobre los alimentos de los clientes.

Mientras que otros la defendieron y se mostraron preocupados por su estado de salud, señalaron que quizá sufrió una descompensación y por eso terminó dormida sobre el alimento.

Como ya se dijo, esto ocurrió hace poco más de 2 años en Oregón, Estados Unidos, aunque no se supo  exactamente en qué sucursal.

En su momento, Subway se pronunció al respecto y dijo que lo más importante es el bienestar de sus trabajadores y sus clientes por lo que comenzó una investigación por el video que se viralizó en las redes.

Dan tremenda golpiza a adolescente empleado de Subway

Iracundo, un hombre ingresó hasta la cocina de un Subway de San Luis Potosí para golpear a un trabajador del lugar, luego de que éste -según medios locales- le pidiera esperar su turno para ser atendido.

En un video del propio establecimiento de la cadena de comida rápida que comenzó a circular por redes sociales, se ve al hombre entrar al área que está restringida para los empleados, intercambia algunas palabras con el joven y enseguida comienza a golpearlo.

El sujeto le propina puñetazos en la cara, las orejas y la cabeza con furia, mientras que el adolescente no pudo defenderse y sólo atinó a cubrirse con sus brazos para tratar de amortiguar los golpes, ante la mirada de dos de sus compañeros de trabajo y hasta un cliente que observaron la situación sin poder hacer nada para defenderlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 31 de julio en la calle Rutilo Torres. El adolescente, según los mismos medios de la entidad, se trata de un estudiante que laboraba en el lugar de manera temporal por vacaciones. Trascendió que fue llevado a un hospital con fractura de nariz e inflamación en la cabeza.

Mientras, en Twitter ciento de internautas condenaron el hecho y exigieron justicia.

Síguenos también en Google News

Leo