¡Misterio resuelto!

Empleado de Oxxo revela por qué segunda caja siempre está cerrada y se viraliza (VIDEO)

El joven trabajador contó en una grabación como es trabajar en esta tienda de conveniencia; pidió a los clientes ser comprensivos si no reciben una sonrisa

Empleado del Oxxo revela el misterio
Empleado del Oxxo revela el misterioFoto: Especial
Por:

Una de las quejas más comunes de los clientes es que siempre está cerrada la segunda caja de tiendas de conveniencia como el Oxxo, sin embargo, uno de los empleados de este lugar rompió el silencio y reveló el misterio.

Se trata de un joven conocido como “El Chema”, quien trabaja en una tienda Oxxo ubicada en el estado de Sonora. El hombre grabó y publicó un video desde la tienda y ahí habló sobre cómo es laborar en este lugar.

Dijo que la razón por la que la segunda caja del Oxxo está cerrada es porque los empleados tienen mucho trabajo.

Además, también pidió a los clientes que no esperen una sonrisa, dijo que los trabajadores hacen lo mejor que pueden, pero que también son humanos y también tienen sus problemas personales con los cuales lidiar.

"Quizá hay veces que la carmelita no te sonría porque también tiene problemas, es humana, tiene deudas, también le rompen el corazón de vez en cuando, así que no esperes una sonrisa siempre de la gente que trabajamos en el Oxxo porque es una chi...”, dijo el joven trabajador del Oxxo

“Y ustedes vienen así nomás a quererle echarle chamoy a las Sabritas con su Coca Cola y no, tenemos vidas chamacos. Y pues cuando abran la segunda caja, vete a la segunda caja, cuando no, no", dice el joven mientras muestra el trabajo de sus compañeros.

“El Chema” aprovechó también para hacer algunas bromas a los clientes que se encontraban en ese momento en la tienda.