Olvidan subirlo a cuelo de pasajera

¡Vuelo del terror! Entregan a perrita de pasajera... en otro avión y con caja rota

Usuaria cuenta el calvario que vivió al darse cuenta que su perrita fue olvidada en otro estado tras un viaje a Torreón; el kennel en el que viajaba “Sabina” llegó casi destruido

Entregan a perrita de pasajera... en otro vuelo y con caja rota.
Entregan a perrita de pasajera... en otro vuelo y con caja rota.Foto: Especial.
Por:

Los perritos son parte importante de la vida, por lo que al viajar queremos llevarlos con nosotros. En algunos casos lo lomitos viajan por tierra o aire, como es el caso de "Sabina", quien acompaño a su humana en un viaje de la Ciudad de México a Torreón, Coahuila.

El perrito viajó en un vuelo, pero no en el mismo avión, pues el can tuvo que esperar un poco para abordar, debido a que los responsables del equipaje no colocaron el kannel en la aeronave que ocupaba su compañera y se quedó en tierra.

Al llegar a su destino, la huma, que denunció el caso bajo el usuario @Sanrmzmarg, se puso en contacto con los encargados para conocer el paradero de su compañero de cuatro patas.

Fue así que se enteró que los responsables de equipaje no habían subido el kennel con su perra al vuelo. El personal le mostró fotografías de su perrita con personal, que se encargó de realizar el traslado de la mascota.

Después de dos horas, la perrita llegó a Torreón, pero para sorpresa de la dueña el kennel en el que viajaba “Sabina” llegó casi destruido; el plástico estaba roto y la puerta no funcionaba, para compensar los daños se le había envuelto con plástico.

"Rota, con plástico y cinchos extra que yo jamás agregué y todavía me pregunta el chico encargado de Viva Aerobus que si yo la había entregado así? Para que se haya roto de esta manera, Sabina tuvo que ser azotada o aplastada.", agregó.

JVR