Estos son los mejores memes del "Wey ya" que invade las redes (FOTOS)

Estos son los mejores memes del
Por:

Un nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales y se trata del conocido como “Wey ya”, el cual fue extraído de la segunda temporada de la serie de Netflix “You”.

En el meme que se ha hecho viral aparece la actriz Victoria Pedretti, quien en la producción de la plataforma de streaming interpreta a Love Quinn, una aspirante a chef y gurú de la salud en Los Ángeles.

La expresión de aparente sufrimiento de la actriz fue la que causó que los usuarios popularizaran la imagen al añadirle la frase “wey ya”.

En los divertidos memes los usuarios retratan situaciones en las que pueden responder con la conocida frase. Por ejemplo, hay quienes se quejan de que el mes de enero parece que fuera eterno y otros reaccionan con el meme ante el anuncio de una nueva película de la saga de Rápidos y Furiosos. Hay quienes responden con el “wey ya” ante la viralidad de los memes de “wey ya”.

El impacto de la imagen en redes fue tal que los usuarios crearon un perfil en Facebook en donde comparten los mejores memes de esta fotografía. Hasta ahora el perfil cuenta con más de 87 mil Me Gusta.

Victoria Pedretti, quien se ha vuelto la cara viral de los últimos días, no solo es conocida por el meme y por la serie “You”, sino que también participó en otra exitosa producción de Netflix llamada “The Haunting of Hill House” y también tuvo una breve aparición en la más reciente película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en donde compartió créditos con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

KR