Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla convencional varonil este 3 de marzo?

Los hombres de Exatlón México compiten en la prueba contrarreloj por la medalla; galarla les da una vida extra en los duelos de eliminación

Los hombres de Exatlón México compiten por la medalla convencional
Los hombres de Exatlón México compiten por la medalla convencionalFoto: Especial
Por:

Los hombres de Exatlón México compiten en la prueba contrarreloj para ganar la medalla convencional de la semana 27, la cual podrán cambiar por una vida en los duelos de eliminación.

A través del sitio especializado en Exatlón México “Reyna de los spoilers” revelo que el ganador de la medalla de esta semana es uno de los atletas del equipo de Héroes y se trata del futbolista Javi Márquez.

Los deportistas de Exatlón México tienen que atravesar un circuito en el menor tiempo posible. Las pruebas del circuito incluyen velocidad, fuerza y puntería. Al final, el atleta que termine en poco tiempo gana.

El día de ayer, 2 de marzo, las mujeres compitieron en el mismo circuito por la medalla de Exatlón México, la ganadora fue Jazmín Hernández, participante del equipo Titanes.

¿Qué se espera de Exatlón México en las próximas semanas?

Exatlón México se encuentra en la recta final y se vivirán las últimas dos semanas del programa. Después de la eliminación del 7 de marzo comenzarán las salidas múltiples de los atletas y prácticamente diario estarán compitiendo en duelos de supervivencia.

Esto significa que habrá eliminaciones diarias hasta que queden 8 atletas. Para que compitan por la gran final.

Mati Álvarez es la deportista de Exatlón México que ya tiene su lugar asegurado en la final al ser la atleta con mejor efectividad y líder de los dos equipos.