Así será el capítulo de hoy

Exatlón México: ¿Qué pasará este domingo 27 de diciembre? ¿Habrá eliminación?

Los atletas de Exatlón México reciben como regalo de Navidad no ir a la eliminación esta semana; juegan por un viaje a Brasil y llega el nuevo refuerzo

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son de Exatlón México, porque uno de los atletas se despide de sus compañeros tras enfrentar el duelo de eliminación.

Una duda que ha surgido es ¿quién se irá de la competencia este domingo 27 de diciembre? Sin embargo, el propio Antonio Rosique anunció la semana pasada que este día no saldrá ningún atleta de Exatlón México, esto como un regalo de Navidad para los fans y para los participantes del reality show.

Aunque no haya eliminado este domingo no quiere decir que le falte emoción al capítulo, por el contrario, estará lleno de sorpresas. Con la llegada de un nuevo refuerzo para el equipo de Titanes.

Se trata del boxeador Misael Rodríguez quien se integra a las filas del equipo rojo. Hay que recordar que el atleta olímpico ya estuvo anteriormente en Exatlón México.

También este domingo los atletas pelean por ganar un super premio de Navidad se trata de un viaje a Río de Janeiro, Brasil. De acuerdo con los spoilers que se han dado a conocer, sería el equipo Titanes quien gane este premio.

Además, durante el capítulo de este domingo también se jugará por la primera batalla de supervivencia.

Parece que los ánimos ya se calmaron y que todo quedó atrás, luego del encontronazo entre Pato y Keno. Ahora están enfocados en ganar el viaje y en evitar que su equipo se vaya a eliminación la próxima semana.