Surge la polémica entre internautas

FOTOS: Joven se esfuerza por 16 años para comprar el auto de sus sueños; recibe críticas en redes sociales

Luly Basile, de 21 años, hizo realidad el sueño que tenía de pequeña, sin embargo algunos internautas se burlaron del hecho.

Luly Basile
Luly Basile junto a su Fiat. Foto: @lulybasile
Por:
  • La Razón Online

Joven residente de Argentina logró comprar el auto de sus sueños y lo presumió en redes sociales, sin embargo la respuesta de los internautas no fue la esperada.

Se trata de Luly Basile, de 21 años, quien adquirió un Fiat 128, un coche de data de los años 60’s.

“Al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamo la atención de chiquita”, escribió la joven en una publicación de Instagram.

Cuenta que toda su vida soñó con este momento, ya que desde pequeña se adentró en las revistas de autos de su abuelo, donde nació su gusto por los coches Fiat.

Internautas se burlan en redes sociales, mientras que otros la defienden

A pesar de que la historia de Luly Basile es una muestra de que los sueños se pueden lograr, algunos internautas no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del hecho.

“¿A poco si camina?”, preguntó sarcásticamente un usuario de redes sociales, mientras que otra persona comentó “es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo”.

Pese a los comentarios negativos, cientos de internautas respaldaron a la joven, felicitándola y pidiéndole que no haga caso a los haters, ya que se trata de un gran logro personal.