Reality Show

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore?

El 2 de junio se estrenó la séptima temporada del programa más polémico de la televisión; en redes sociales filtran el sueldo de los participantes

Acapulco Shore
Acapulco ShoreEspecial
Por:

Este 2 de junio se estrenó la séptima temporada del reality show Acapulco Shore que se realizó en Mazatlán, Sinaloa. Los integrantes del polémico programa se han convertido en estrellas de la televisión y de las redes sociales como influencers.

Acapulco Shore es uno de los programas más vistos en América Latina. Los participantes viven unas vacaciones desenfrenadas con mucha fiesta, sexo y alcohol; y cada que se estrena un capítulo en el canal de MTV se vuelve tendencia nacional en Twitter.

El reality show se ha hecho de una gran cantidad de fans, quienes se preguntan cuánto ganarán sus estrellas favoritas de programa.

Desde el 2017, se filtró información en las redes sociales sobre el posible sueldo que reciben Mane, Jawy, Karime, Tadeo y El Potro por irse de fiesta en el show, información que ha sido retomada por distintos medios de comunicación y por canales de Youtube dedicados a Acapulco Shore.

Uno de ellos es Shore Cast en el que en 2019 publicaron un video en el que revelan la supuesta suma de dinero que ganan los integrantes del programa.

Mane

Mane es una de las integrantes más controversiales, es la Queen B del reality. De acuerdo con esta cuenta de Youtube la también empresaria e influencer recibió siete mil dólares (más de 126 mil pesos) en la primera temporada, pero debido a la gran popularidad que adquirió ahora recibe de 60 mil dólares (más de un millón 800 mil pesos).

Ver esta publicación en Instagram

Ella es Chiquita como una 22!!!

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Karime

Es la mejor amiga de Mane en Acapulco Shore y también es una de las favoritas del publico que apreció desde la primera temporada, sin faltar a una de las vacaciones Shore. Shore Cast señala que en la primer temporada siete mil dólares (126 mil pesos) y actualmente gana 55 mil dólares (más de 990 mil pesos).

El Potro

Su nombre es Luis Caballero y es famoso en la casa Shore por sus desplantes de “mala copa” en todas las fiestas. En la primera temporada, al igual que sus compañeras, se embolsó siete mil dólares y ahora subió a 32 mil 500 dólares (más de medio millón de pesos).

Tadeo

Es un joven modelo y DJ que ganó fama en el programa por su personalidad relajada y alejado del conflicto. En su primera aparición se hizo de diez mil dólares (más de 180 mil pesos).

Ver esta publicación en Instagram

estamos de vuelta viejon 🔥 as7

Una publicación compartida por Tadeo Fernandez (@tadeo_acashore) el

Jawy

Luis Alejandro Méndez se ganó su lugar en la casa de Acapulco Shore por ser el “Casanova” del clan, sin embargo, después se volvió la pareja de Mane. En la primera temporada cobró siete mil dólares y ahora se embolsa 32 mil 500 dólares (más de medio millón de pesos). 

Ver esta publicación en Instagram

A brazos abiertos contigo Ma!

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el