Abriga a mis bebés, Karen

Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío (VIDEO)

Internautas quedaron cautivados al ver la tierna escena que protagonizó la michi al lado de sus pequeñas crías.

Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío
Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen fríoCaptura de pantalla
Por:
  • Jesús Espinosa

N cabe duda que el instinto maternal está en todas las especies, tal como se puede apreciar en tantos videos virales que se comparten a diario en redes sociales.

Recientemente, comenzó a circular el video donde una mamá gatita demuestra que hará todo lo posible para mantener abrigadas a sus crías que tenían pocos días de nacidas.

Todo comenzó cuando la joven dueña acomodó un espacio especial para que su michi estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar.

Luego de unos minutos, ella escuchó un ruido que la alarmó y se despertó al instante. Sin embargo, notó que se trataba de su traviesa felina que aprovechó su distracción para realizar la tierna acción.

Al parecer, esta sintió frío y agarró con su hocico a cada uno de sus bebés para encargarse de que no sufrieran por nada. Fue entonces que los puso en la cama de su propietaria, encima de una cobija, para que permanecieran calientitos.

El gesto de la mamá gatita enterneció a los usuarios de internet, quienes admiraron la acción de la felina y de la "humana" que dejó a los gatitos pasar la noche en su cama.

JLE