Famosos 

Gloria Trevi sufre accidente en el que estuvo a punto de morir ahogada (VIDEO)

La cantante compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que se observa el momento del incidente; tras el susto recordó el hecho entre risas 

Gloria Trevi
Gloria TreviInstagram
Por:

La cantante Gloria Trevi sufrió un accidente en el que casi se ahoga, luego de que se lanzó a la alberca con un vestido largo que le impidió moverse.

La intérprete de “Todos me miran” compartió en su cuenta de Instagram un video del momento exacto del incidente. En la breve grabación se observa a la cantante caminar alrededor de la piscina. Ella luce un llamativo vestido vaporoso  color amarillo que ondea al ritmo de su caminar.

Después de unos minutos en los que Gloria se contonea de un lado a otro, por fin decide acercarse a la alberca, sube unos pequeños escalones y sin pensarlo se avienta hacia el agua, el momento fue captado en cámara lenta.

Tras la explosión de agua La Trevi se queda sumergida en la piscina, ya que el vestido le cubre la cabeza, lo que le impide moverse y alzar el cuello  para respirar. Las personas que la acompañaban le empiezan a gritar por su nombre, pero Gloria Trevi no sale del agua.

La grabación se corta ahí y la cantante cuenta en un texto lo que pasó después. Una mujer se lanzó al agua con todo y ropa y celular para rescatarla. Después, del susto Gloria Trevi contó el incidente entre risas nerviosas.