Fans quedan conmovidos

Grey's Anatomy: Lexie Grey y Mark reaparecen y fans reaccionan con memes tristes

En el episodio de este 1 de abril de Grey's Anatomy, Lexie Grey y Mark volvieron para hablar con Merecith en la playa; su encuentro fue muy emotivo

Lexie Grey aparece en la playa en la temporada 17 de Grey's Anatomy
Lexie Grey aparece en la playa en la temporada 17 de Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

Hace apenas una semana, Deadline anunció que la actriz Chyler Leigh volvería a aparecer en la serie de Grey’s Anatomy para interpretar a su personaje Lexie Grey.

Este 1 de abril ABC estrenó el episodio en el que Lexie Grey y Mark regresan a Grey’s Anatomy para compartir un momento con Meredith Grey.

El encuentro entre los tres personajes ocurrió en el escenario de playa, el cual fue creado por la productora de Grey’s Anatomy para mostrar un espacio de alegría y esperanza en medio de la complicada situación que viven los médicos reales y en la ficción del programa por la batalla contra el COVID-19.

Los fans de la serie de televisión, que actualmente transmite su temporada 17, se emocionaron al escuchar el diálogo entre los tres personajes. Quedaron conmovidos antes las palabras que Lexie y Mark le dieron a Meredith de apoyo.

Sin embargo, los fans de Grey’s Anatomy también están felices porque, al parecer, este fue el último episodio en el que Meredith aparece en el escenario de la playa, ya que la doctora está poder despertar, cabe recordar que su personaje se infectó de COVID-19.

¿Habrá temporada 18 de Grey’s Anatomy?

Oficialmente no se ha anunciado si habrá temporada 18 de Grey’s Anatomy, pero las filtraciones revelaron que la productora firmó una extensión de su contrato con ABC, lo que podría significar una nueva temporada de la serie médica.