Fans lloran la posibilidad

Grey's Anatomy: ¿Meredith Grey muere en en el capítulo del 22 de abril?

En el último episodio de Grey's Anatomy Meredith Grey rompe la barrera física y se abraza a Derek Sheperd en el escenario de playa ¿está por irse de este mundo?

Meredith Grey se reencuentra con Derek Sheperd en Grey's Anatomy temporada 17
Meredith Grey se reencuentra con Derek Sheperd en Grey's Anatomy temporada 17Foto: Especial
Por:

El final de la temporada 17 de Grey’s Anatomy se está acercando y los fans se preguntan si la protagonista, Meredith Grey, sobrevive o muere de COVID-19.

Este jueves 15 de abril el canal de televisión ABC transmitió el capítulo 12 de Grey’s Anatomy, el cual dejó muchas dudas sobre la salud de Meredith Grey.

En el capítulo, la protagonista de Grey’s Anatomy va al escenario de la playa en el que se ha reunido con personajes que ya murieron dentro de la trama como fue el caso de su hermana Lexie y del doctor Derek Sheperd.

Sin embargo, en sus encuentros Meredith Grey siempre se había mantenido un poco alejada de sus seres queridos fallecidos, hasta el día de hoy en que se abrazó a Derek Sheperd en la playa, lo que despertó la duda de saber si Meredith está por morir.

¿Meredith Grey muere en la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

Los fans de Grey’s Anatomy señalan que el que se haya roto la barrera física entre Meredith y Sheperd solo significa que está a punto de morir e irse con el doctor que fue su gran amor en la serie, ya que cabe recordar que la protagonista de la serie tiene COVID-19.

Sin embargo, los seguidores de la serie también afirman que ella no puede morir porque su personaje es el principal y sin ella la serie se acabaría y se ha corrido el rumor de que la productora tiene en mente hacer una temporada 18, aunque esto es información no confirmada.