¡Podrían meterse en problemas!

¿Henry Cavill se suma a la campaña de diputada para Tecámac?

La candidata para la diputación local de Tecámac por el partido Morena, Montserrat Ruiz, decidió usar la imagen del actor Henry Cavill para su campaña

Campaña política en México usa imagen de Henry Cavill
Campaña política en México usa imagen de Henry CavillTwitter
Por:

La candidata para la diputación local de Tecámac por la coalición Juntos Haremos Historia compuesta por Morena, Montserrat Ruiz Páez, decidió usar la imagen del actor Henry Cavill para su campaña.

Las campañas para las Elecciones 2021 en México, arrancaron hace unas semanas y se ha visto de todo un poco, pero esto ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, ya que la imagen en donde puede verse al actor, fue subida a la página oficial en Facebook de la candidata.

Ni el actor quien interpretaba a Superman o su manager se han pronunciado al respecto, pero es de conocimiento general, que para usar la imagen de alguien se debe pedir permiso por cuestiones de Derechos de Autor y Montserrat Ruiz junto a su equipo podrían meterse en problemas.

La fotografía en Facebook se llenó de criticas diversas por esto, tanto por parte de los fans de Cavill como por otras personas, por tal motivo la publicación ya fue eliminada la página de la candidata. Aunque probablemente este hecho no pase a mayores.