Famosos en las redes

Esta es la historia real de la foto viral de Salma Hayek comiendo tacos en la calle

Salma Hayek se volvió viral por una antigua foto en la que come tacos en un puesto de la calle; los usuarios revelaron el origen de la instantánea

En redes se viralizó la foto de Salma Hayek comiendo tacos en un puesto de la calle
En redes se viralizó la foto de Salma Hayek comiendo tacos en un puesto de la calleFoto: Especial
Por:

Una fotografía de Salma Hayek comiendo tacos en un puesto de la calle se ha vuelto viral en las redes sociales y es que los usuarios se quedaron sorprendidos de que la estrella de Hollywood haya mostrado su lado más humilde.

Se trata de una fotografía que fue tomada en la década de los 90, en un negocio de tacos llamado Taconazo, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

La imagen fue difunda por una cuenta de Facebook llamada “Que todo Coatza se entere” y fue acompañada de la siguiente leyenda: “Hasta Salma Hayek Pinault comía tacos del Taconazo y tú de inventada en el Starbucks”.

De acuerdo con los cibernautas la instantánea fue tomada por el dueño del negocio, justo en el momento en el que Salma Hayek le da una mordida a un taco. Al parecer la foto estuvo pegada en el puesto durante años, hasta que el dueño murió y la quitaron por remodelación.

Poco después de que fuera tomada esta fotografía, Salma Hayek se lanzó a la fama en Hollywood apareciendo en producciones como Del Crepúsculo al amanecer.

¿Dónde está la taquería en la que comió Salma Hayek?

De acuerdo con la página de recomendaciones de sitios, los tacos en los que comió Salma Hayek están en Avenida José María Morelos y Pavón, Coatzacoalcos, Veracruz-Llave.

Más de 500 usuarios de Google han calificado el lugar y señalan que es un sitio de tradición y de buen sazón en Veracruz.