¿Violencia normalizada?

Hombre no dejó de disfrutar sus alitas mientras lo asaltaban a mano armada

Un sujeto se viralizó en redes sociales por no dejar de comer alitas mientras era asaltado a mano armada

El hombre seguía disfrutando sus alitas a pesar de que un sujeto le apuntaba con un arma
El hombre seguía disfrutando sus alitas a pesar de que un sujeto le apuntaba con un armaFoto: Especial
Por:

Un hombre se viralizó en redes tras mostrar temple y frialdad a la hora de ser asaltado, pues nunca dejó de disfrutar sus alitas.

O la violencia está normalizada o las alitas estaban muy buenas.

El video que ya es viral en redes fue tomado en un negocio de snacks ubicado en Nuevo León. En la grabación también se puede ver a los comensales que disfrutan de sus alimentos hasta que aparece el delincuente portando un casco de motociclista.

El ladrón se acercó con pistola en mano y comienza a asaltar a los comensales. Mientras varios empiezan a sacar sus pertenencias y se ven asustados, en primer plano vemos al hombre que está disfrutando unas alitas y que no deja de comer a pesar de la situación. 

Al final, el delincuente toma todos los objetos que roba y se va del lugar mientras los comensales lucen confundidos y asustados.

La acción provocó los comentarios y reacciones entre los internautas quienes  aplaudieron la decisión del hombre de permanecer tranquilo y no oponerse, pues muchas veces puede costar la vida.

Otros mostraron preocupación y enojo, pues parece que la situación de violencia en el país ya está tan normalizada que cuando asaltan a alguien ya no causa sorpresa. 

JLE