El país vecino elige mandatario

Hombre de EU dice que prefiere votar por AMLO que por Trump o Biden y se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

El hombre mostró su amor por México y que es simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador; su video dividio opiniones en redes

Hombre de EU apoya a AMLO
Hombre de EU apoya a AMLOFoto: Especial
Por:

Un hombre estadounidense se volvió viral en TikTok al manifestar que prefiere votar por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador antes que por Donald Trump Joe Biden, quienes compiten en las elecciones presidenciales de su país.

El próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la contienda electoral en Estados Unidos. Donald Trump, quien recientemente dio positivo a COVID-19, busca reelegirse para seguir con un segundo mandato, mientras que Joe Biden quiere arrebatarle la presidencia al magnate.

Así que ante las elecciones presidenciales tan cerca, una mujer le pregunta al hombre estadounidense si ya sabe por quién va a votar. A lo que el norteamericano responde “¡Qué demonios! No, no me gusta”.

Así que el hombre sale de la casa en la que está grabando el TikTok a toda velocidad, sin que los usuarios sepan hacia donde se dirige. Una vez afuera se pone un sombrero mexicano y sostiene un cartel que dice “AMLO 2024”.

@jacqueline.cuevas5

Dedicado a mi papá que es su seguidor más fiel ##1 😂😂😂❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️

♬ sonido original - jacqueline.cuevasri

Enseguida el sujeto se pone a bailar al ritmo del “Jarabe tapatío”, dejando en claro su amor por México.

El video generó cientos de reacciones en las que los cibernautas dividieron opiniones, mientras que algunos le aplaudieron y hasta dijeron que ahora que saben su postura política lo seguirán, otros no estuvieron de acuerdo con el hombre estadounidense.