Causa impacto en redes

Hombre "resucita" tras pasar 20 horas en un congelador (VIDEO)

El hombre padece de una enfermedad grave desde hace tiempo; dejó de moverse y su familia creyó que estaba muerto

Hombre revive tras pasar 20 horas en el congelador
Hombre revive tras pasar 20 horas en el congeladorFoto: Especial
Por:

Un hombre llamado Balasubramanian Kumar de 72 años “resucitó” luego de pasar 20 horas en un congelador, en el que lo metió su familia creyendo que estaba muerto.

Los hechos ocurrieron en la India cuando el hombre, quien padece de una enfermedad grave desde hace tiempo, dejó de moverse por que sus familias asumieron que había fallecido, sin realizarle algún diagnóstico médico.

Así que el hermano del hombre llamó a los servicios funerarios para que le enviaran una caja de congelador, para así preservar el cuerpo del “fallecido” hasta que realizaran las ceremonias de despedida.

El cuerpo del hombre pasó más de 20 horas a temperaturas bajo cero, hasta que llegó un empleado de la funeraria y se dio cuenta que el supuesto fallecido en realidad se movía y estaba vivo.

Los hechos quedaron captados en imágenes y videos, las cuales se difundieron en la televisión local de la India. “Le tiemblan las manos”, dice quien está grabando. “Son ataques”, explica el hermano de Kumar. “¿Cómo puede ser si está muerto?”, pregunta la otra persona. “Su alma aún no lo ha abandonado”, dice el hermano.

El hombre fue sacado de inmediato del congelador y trasladado a un hospital local donde recibe atención médica. Las autoridades informaron a la publicación británica que abrieron un caso contra los miembros de la familia que lo declararon muerto sin argumentos médicos, por conducta negligente y por poner en peligro la vida de otra persona.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD