EU hizo un acuerdo

"Humanidad no está lista": Exmilitar dice que hay una Federación Intergaláctica que oculta vida extraterrestre

El hombre asegura que los extraterrestres quieren evitar la histeria colectiva; quieren aparecer cuando los humanos sean más comprensivos, dice exmilitar

Federación Intergaláctica pide no revelar vida extraterrestre, según exmilitar
Federación Intergaláctica pide no revelar vida extraterrestre, según exmilitarFoto: Especial
Por:

Un exmilitar israelí dio a conocer que supuestamente existe una “Federación Intergaláctica” en la que hay un acuerdo para que la vida extraterrestre no se de a conocer, pues consideran que la humanidad no está lista, aún, para dicha revelación.

Se trata de Haim Eshed, exdirector del Ministerio de Defensa Israelí, quien ofreció una entrevista con el diario local Yediot Aharonot y afirmó que los extraterrestres habían evitado hacer pública su presencia en el planeta Tierra.

"Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, porque la humanidad aún no está lista", señaló el exmilitar que colaboró en una unidad espacial.

Asimismo, Haim Eshed señaló que el acuerdo para que los extraterrestres no sean revelados al mundo fue firmado por Estados Unidos se trata de un pacto entre diferentes especies.

"Los extraterrestres de la Federación Galáctica todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera comprensiva para evitar que se produjera una histeria colectiva", así lo dio a conocer el israelí.

De aucerodo con el exmilitar, Donald Trump intentó revelar la existencia de los extraterrestres, pero los seres de otro planeta le pidieron que no lo hiciera con el fin de evitar la mencionada “histeria colectiva”.

El militar admitió que de haber mencionado esto hace unos cinco años, lo habrían hospitalizado. “Hoy ya están hablado de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis grados y premios, y soy respetado en universidades en el extranjero”, sentenció Eshed.