Recuerda a meteorito que cayó en octubre

Captan supuesto avistamiento de OVNI en el norte de México

Un usuario de Facebook publicó unas fotografías en las que revela que presuntamente captó una nave OVNI; cibernautas dividen opiniones sobre lo que realmente es

Supuestos OVNIS en el norte de México
Supuestos OVNIS en el norte de MéxicoFoto: Especial
Por:

Un usuario de las redes sociales difundió unas imágenes de un supuesto avistamiento de un OVNI al norte de México.

A través de su cuenta de Facebook, el cibernauta compartió una serie de fotografías en las que supuestamente se puede ver una nave extraterrestre. De acuerdo con la descripción de las imágenes éstas fueron captadas en el cerro de Bernal en González en el estado de Tamaulipas.

El cibernauta aseguró que la nave OVNI se ocultaba entre las nubes, pero si que le daban zoom a la fotografía se podría apreciar mejor el presunto extraterrestre.

“Juzguen ustedes, recién baje de la cima del Bernal y al salir de la brecha le tire un par de fotos al cerro, una tras otra con segundo de diferencia, denle zoom al cielo. ¿Qué es?”, se lee en la publicación de Facebook.

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones y mientras consideran que realmente es una nave OVNI, otros señalan que se trata de otra cosa que puede tener una explicación lógica. 

En octubre pasado los habitantes de Tamaulipas presenciaron el paso de un meteorito, en plena lluvia de estrellas los usuarios de Monterrey captaron una bola de fuego que recorría el cielo.

Sin embargo, lo cibernautas también reportaron que dicho meteorito cayó en Tamaulipas generando un incendio. Las personas recogieron los restos de la roca espacial e, incluso, hasta las estuvieron ofreciendo en páginas de Internet.