Fans lo vuelven tendencia

iCarly regresa a la televisión con los actores originales

Nickelodeon conrfirmó que el programa se realizará nuevamente; aunque no dio a conocer fecha de estreno o sobre el contenido de la trama

iCarly
iCarlyFoto: Especial
Por:

El famoso programa de televisión de Nickelodeon iCarly regresa con todo su elenco original en una nueva versión que será producida para Paramount+.

Deadline y Nickelodeon  dieron a conocer que el programa de iCarly vuelve a la pantalla chica, además señaló que contará con la participación de Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Fred).

Hasta el momento no se sabe en qué van las negociaciones sobre la aparición de Jennette McCurdy para dar vida a la intrépida Sam Puckett, así como la participación de Noah Munck, quien dio vida a Giby.

Lo que sí está claro es que esta nueva versión será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions).

Hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno y cuántos episodios incluirá o sobre de qué irá la trama.

Cabe recordar que la serie termina con la partida de Carly, quien viaja a Italia con su padre que es militar. Sus amigos se quedan en Seattle, pero para continuar la vida Sam llega a un nuevo programa en el que se muda a otro estado y se va vivir con Cat, por lo que el show se llama Sam y Cat, en el cual Freddie tiene una esporádica aparición.

Los fans de iCarly se mostraron felices y volvieron tendencia la noticia, quienes además piden que si iCarly vuelve quizá el programa de Drake y Josh también pueda regresar.